VERIFICAMOS GRATIS TU VEHÍCULO PARA IDENTIFICAR PROBLEMAS Y DARTE SOLUCIONES
El Acumulador es esencial en el funcionamiento del vehículo. Es la fuente que proporciona toda la energía eléctrica que se requiere para encender el vehículo.
El sistema de Enfriamiento es un sistema de componentes y fluidos que trabajan juntos para controlar la temperatura de operación del motor para un desempeño óptimo.
Es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, los neumáticos de tu auto deben quedar paralelos entre sí y perpendiculares al camino.
Es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones y movimientos provocados por las ruedas en el desplazamiento del vehículo.
Los fabricantes de vehículos recomiendan el cambio de aceite cada 5,000 kilómetros ó 3 meses, lo que ocurra primero. El aceite trabaja para enfriar, limpiar y lubricar las partes internas del motor.
En una correcta afinación, los sistemas de encendido, combustible, emisiones y computador se encuentran trabajando en conjunto. Resultando en una alta eficiencia en la cámara de combustión, ahorrando en el consumo de combustible.
La función de los frenos es parar el giro de las llantas para poder así detener la marcha del vehículo. Los frenos constituyen uno de los más importantes sistemas de seguridad de un automóvil.
El propósito del balanceo de las llantas es eliminar la vibración causada por el desajuste entre la llanta y el rin. Este desajuste puede ser producido hasta por una diferencia mínima de peso en cada llanta.